miércoles, 24 de abril de 2013

Desagravio.


.
Hola a todos, les hablo a título personal, como miembro orgulloso del Centro de Alumnos 2012-2013, después de ser basureada nuestra gestión por personas que denostaron nuestra gestión, a las personas que se sacrificaron constantemente por llevar, de manera no tan publica en muchos casos, una encomiable gestión.

Se dijo en el debate que yo, en ejercicio de mi función, no hice nada, como si prácticamente usara al centro de alumnos para sentarme en la sala de reuniones y ponerme a estudiar para mis evaluaciones, cosa que si realice y mucho, pero si no saben, o si lo saben, se les olvido o quisieron olvidar, yo estuve ahí siempre que alguien tenía una inquietud, una consulta en materia académica  y se la trataba de resolver, siempre con la mayor celeridad posible, no siendo siempre un si, un de acuerdo la respuesta dada, pero siempre buscando la solución mas favorable a los alumnos,  incluso muchas personas hablaban de los mismo y les ayudaba, reconozco que a veces no con la mejor cara, pero siempre presto a ayudarles.

Se lograron muchas cosas, como los talleres de escritos, que los calendarios de certámenes y exámenes fueran más justos y evitar abusos en ellos, poner en conocimiento de las autoridades de nuestra facultad situaciones insostenibles, como lo que pasó con el profesor Yáñez, que aunque no fue desvinculado, fue amonestado por las autoridades de la facultad, entre otras.

Mis amigos de verdad, la gente que me conoce sabe como soy, capaz que no tan proactivo, pero siempre un gran trabajador, ejecutando las órdenes que las personas que me supervigilan me mandaban o simplemente me decían.

Finalmente en el debate se dijo de todo, como siempre en la faz agonal, pero llegar a descalificar lo que hizo el anterior es una medida desesperada de alguien que no tiene convencimiento de sus ideas.

Sobre el segundo agravio, no me referiré acá, por que a la persona que, creo yo, realizo el agravio, la conozco y prefiero hablarlo personalmente.

Un abrazo a todos.

Alvaro Morales.
Secretario Academico CAA 2012-2013.
Miembro del Comité Editorial del Manumitido.