Cómo ya lo habíamos dicho, este año volvemos con todo, así que les ofrecemos a nuestros compañeros mechones una breve descripción de nuestro hermoso y desconocido Macondo de Santo Domingo.
Campus Santo Domingo |
La pecera (ex patio acuático, antes en invierno se inundaba) |
A propósito de áreas verdes, hay que mencionar las áreas de descanso y recreación, Santo Domingo cuenta con varias, la más famosa de todas es la “pecera”, (mayor descripción geográfica no necesitan, basta con el nombre) muy bien acomodado para que el estudiante se sienta cómodo, y una excelente decoración.
Asamblea en el casino |
Mantención que duró 2 meses |
El laboratorio de computación es la piedra angular del servicio al estudiante; su efectivo servicio de impresiones garantiza su total disponibilidad cada vez que lo necesiten.
Así también contamos con total disponibilidad de nuestro Centro de Alumnos, órgano que representa fielmente a todo el alumnado y siempre disponible para cualquier consulta, ya sea por Facebook o en su oficina abierta las 24 horas. Es tanta la vocación y esfuerzo que nuestro trabajólico presidente tuvo que renunciar pues el exceso de trabajo le estaba pasando la cuenta.
Centro de alumnos |
Nuestra biblioteca, el laboratorio del abogado, cuenta con material actualizado y en cantidades suficientes para cubrir las necesidades del alumnado, además de comprensivas multas por atraso, que van de quinientos cuarenta y un días a tres años.
*En materia académica, contamos con docentes de calidad garantizada, puntuales, totalmente objetivos e imparciales, preocupados por las necesidades de los alumnos, totalmente tolerantes a los cambios sociales y políticos de chile, no encontrará mejores juristas en ninguna otra Universidad del orbe.
En materia de movilizaciones, nuestra universidad siempre las ha apoyado, incluso ha contratado en ocasiones guardias personales y perros guardianes para nuestra seguridad.
Estimados Mechones, esto corrobora que han tomado una excelente decisión, bienvenido al - por no decirlo menos- Edén de Santo Domingo.
Así que un caluroso abrazo y los mejores deseos, mal que mal, igual te queremos Santo Domingo.
*En este punto queremos aclarar, que si bien esto es una ironía, como dice el proverbio español "de todo hay en la viña del señor, uvas, pámpanos y agraz"; hay excelentes profesores, con una verdadera vocación y muy preocupados por los estudiantes, los nombres no son necesarios; ustedes sabrán juzgar en este largo camino que han decidido recorrer